z Diplomado virtual en Formulación, estructuración y gestión de proyectos sociales – presentación

6a cohorte

Inicia: miércoles 21 de julio de 2021


Presentación

El “proyecto” ha sido, y seguirá siendo, el mecanismo ideal para que las personas y sus organizaciones definan sus problemas o aspiraciones, establezcan cursos de acción y materialicen sus objetivos. 

“Proyecto” viene del latín “projectio” que significa “acción de echar adelante o a lo lejos” o “hacer que una cosa vaya a parar a determinado lugar”.

Cuando los proyectos buscan mejorar las condiciones de vida de las personas a través de la materialización de sus derechos fundamentales los clasificamos como “sociales”.

En ocasiones, los proyectos sociales se conciben y ejecutan directamente por los gobiernos. Otras veces, son las personas o las organizaciones privadas, con o sin ánimo de lucro, las que asumen el liderazgo directamente. Y con alguna frecuencia los gobiernos se unen con los actores privados para adelantar proyectos conjuntos y ejerciendo la gobernanza.

Trátese de proyectos gubernamentales, privados o mixtos, es imperativo saber formularlos de la mejor manera posible y gestionarlos estratégicamente para garantizar su éxito.

El Instituto de Políticas Públicas comparte a través de este Diplomado su experiencia en la teoría y la práctica de la formulación, estructuración y gestión de proyectos sociales virtuosos y exitosos. 

Dirigido a:

Personas interesadas en desarrollar competencias para la formulación, estructuración e implementación de proyectos sociales virtuosos y exitosos, tales como líderes, lideresas, políticos, funcionarias públicas, empresarios y jóvenes interesadas en mejorar sus entornos sociales.

Formulario de inscripción

    Nota: Por favor antes de remitir este formato lea nuestra política de privacidad y tratamiento de datos en el link https://www.ipp.net.co/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos/ pues con su remisión se entiende su aceptación. Gracias!


    Mayores informes

    Teléfono: (57) 300 2125440

    Correo: raul.velasquez@ipp.net.co