El Instituto de Políticas Públicas SAS – IPP SAS, se dedica a la formación, acompañamiento, consultoría e investigación en políticas públicas, liderazgo, gobernanza y buen gobierno.

Se fundó en el 2017 por el profesor Raúl Velásquez Gavilanes, Magister en Políticas Públicas y Doctor de Estudios Políticos de la Universidad de Oxford, para asumir nuevos retos y capitalizar sus experiencias como funcionario público, consultor, investigador y docente de diversas universidades nacionales y extranjeras y las de un grupo cercano de colegas.

Por ello, el IPP surge como una organización autónoma y moderna que bajo los postulados de la responsabilidad social empresarial:

– aprovecha de manera creativa las tecnologías de la información y la comunicación;

– contribuye con un sello propio a la formación de los gobernantes, funcionarios públicos, líderes, organizaciones y ciudadanos que Colombia, Latinoamérica y sus territorios necesitan; y

– adelanta procesos de consultoría e investigación a través de equipos de trabajo inter, multi y transdiciplinarios que responden a las necesidades de sus clientes y aliados en un mundo cada vez más complejo. 

Para mayor información lo invitamos a navegar por esta página web y contactarnos a través de alguno de los siguientes medios

  • 300 212 5440
  • contacto@ipp.net.co o raul.velasquez@ipp.net.co
  • Carrera 11 # 79-66 - Spaces - Bogotá - Colombia